Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Emotive Tattoo

Cover tattoo en Elche para disimular tus tattoos anteriores

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Emotive Tattoo uno de los servicios más requeridos es la realización de cover tattoo en Elche. Es decir, a nosotros acuden personas que por cualquier motivo se han cansado de algún tatuaje o ya no les gusta y quieren aprovecharlos para hacerse otro dibujo.

Como expertos tatuadores, podemos ver cómo es el tatuaje del que quieres deshacerte y las diferentes opciones que tendrías para taparlo de forma disimulada y sin que se aprecie. O bien, tú mismo puedes decirnos qué te gustaría hacerte y te adecuaríamos tu idea de forma que quedase perfecto para tapar el dibujo anterior.

Por otro lado, si te decidiste a hacerte un tattoo pero el resultado no fue como te esperabas, no debes dudar en contar con nosotros para mejorarlo y hacer que quede completamente a tu gusto. Así pues, si quieres taparte ese tatuaje que ya no te agrada, ¡no lo dudes y acude a nuestro estudio!

cómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado