Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Emotive Tattoo

Estudio de tatuajes en Elche especializado en tatuajes finos

chat Whatsappcómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Quieres lucir un tatuaje único y totalmente personalizado? ¡Cuéntanos tus ideas! En Emotive Tattoo nos encargaremos de darle forma para que luzcas un tatuaje original y totalmente a tu gusto.

Estamos especializados en tatuajes finos y pequeños, en la técnica del realismo, el puntillismo, la acuarela... Con más de 6 años de experiencia en el mundo del tatuaje, te proponemos diseños personalizados escuchando tus gustos e ideas.

Además de tatuajes, en Emotive Tattoo somos expertos en Bellypainting, la técnica de pintar y decorar tripas de embarazada. Es una forma de crear un recuerdo único y es una experiencia muy divertida para vivir en las últimas semanas del embarazo.

Otro de los servicios que prestamos en nuestro estudio es el de la pintura y decoración de paredes en viviendas o locales comerciales. Podrás dar un toque original a cualquier espacio con nuestras pinturas murales. ¡Consúltanos!

Si quieres solicitar más información sobre los trabajos que llevamos a cabo, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de asesorarte y proponerte distintos diseños.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Sant Josep, 4 03204 Elche Alicante
Calle Sant Josep, 4 03204 Elche Alicante
haz clic para copiar mailmail copiado